25 AÑOS FISCALIZANDO LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS EN COLOMBIA


Desde 1992 Summum Energy (antes PTS) se ha especializado en la realización de pruebas de pozos productores de gas y petróleo liviano así como también en pozos productores de petróleo pesado con API por debajo de 9 grados prestando servicios a la gran mayoría de operadores de Colombia y otros países de Latinoamerica.


Summum Energy es sin lugar a dudas la compañía local con mayor trayectoria en el servicio de pruebas de pozos superando ampliamente a sus competidores en el mercado colombiano en número de pruebas realizadas logrando probar hasta 200 pozos en un año. Los más altos estándares en seguridad industrial y calidad han posicionado a Summum Energy como la compañía favorita a la que las operadoras de petróleo y gas en Colombia confían las pruebas de pozos exploratorios, pozos de gas pozos y pozos condiciones desafiantes que requieran un aliado seguro y confiable.


Desde el inicio del desarrollo del campo Cusiana en el Piedemonte llanero, Summum Energy ha acompañado a la operadora BP y luego a Equion en la realización de las pruebas de pozos exploratorios y de desarrollo con producción de 20.000 BOPD/100 MMSCFD, además de la construcción y operación de facilidades, operaciones de recuperación de arena y operaciones de factura en yacimientos convencionales. Después de más de 20 años de trabajo conjunto, Summum Energy sigue probando los pozos de Equion bajo una relación de confianza y de crecimiento continuo.


DETALLE DEL PROYECTO


NUESTRA SOLUCIÓN

Más de 50+ equipos de pruebas, montados en trailer, capaces de operar bajo diferentes rangos de presión, temperatura, producción y tipos de crudo. Gas y agua.

  • Separadores Trifásicos ANSI 150-900, Separadores de arena y sólidos.

  • Gun Barrels. Tratadores Térmicos y Electrostáticos, Calentadores, Calderas, Intercambiadores de Calor.

  • Sistemas de Mezclado Crudos Pesados- Livianos.

  • Sistemas electrónicos para adquisición y transmisión de datos en tiempo real

  • Cabeza de Flujo , Chole Manifold, Válvulas de Cierre de Emergencia.

  • Sistemas de bombeo Reciprocante, Centrífugo y de Tornillo. Cargaderos y Almacenamiento.

  • Sistemas de Almacenamiento de Calentamiento, Horizontales y Verticales.

  • Generadores Diesel y Gas.

  • Sistemas de compresión y quema de gas.